Salida BTT Candelario

Los BTT del club son gente lista, sabían que el domingo haría un día de perros e hicieron caso al refranero español: “Siempre que ha llovido ha descampado”.O eso, o son un poquito “delicados” ya que decidieron quedarse en su casa hasta que pasara la galerna (no le vamos a pedir explicaciones).

De cualquier forma, el lunes se plantaron en Candelario y se subieron a lomos de sus bicicletas para hacer eso que tanto les gusta: LA CABRA.

IMG-20170502-WA0003

Sabedores de lo que se les avecina (El Soplao) y como parte de la preparación; se “fumaron” una salida  por esos parajes tan agrestes de la zona de Candelario, 63 km de ruta complicada con 2300 m de desnivel, subidas muy duras y puertos largos de hasta 7 km.

Por si fuera poco y para amenizar aún más si cabe la jornada, se tuvieron que enfrentar a un terrero muy suelto durante parte del recorrido que hizo mucho más duras las subidas.IMG-20170502-WA0004

En resumidas cuentas: un estupendo día de entrenamiento, frío eso sí pero con un sol espléndido que alegró bastante la jornada.

Fotos de la jornada: pincha aquí

Los jinetes de esta aventura: Simón, Neme, José Angel, Alberto y Rafa prometen dejar muy alto el pabellón del club en El Soplao, a nosotros nos basta con que disfruten de la aventura.

Esta entrada fue publicada en Ciclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.