Megavatios a mogollón

La ocasión lo merecía. Desempolvamos nuestras luces frontales y, en un alarde de valentía, las enchufamos a cargar sin miedo a los “señores de las eléctricas”.

Por fin la nueva normalidad. Volvemos a vernos compañeros, amigos, rivales… y qué mejor manera que en una de nuestras favoritas, la Liga de Cross de nuestros amigos AVS.

Fotos de la jornada: https://photos.app.goo.gl/zUkwhgakxdTdwSx9A

Parece que fue ayer porque todo sigue igual. Los de adelante que cada vez están más adelante, eso sí, ninguno entrena. Los de atrás que un año más siguen yendo a su bola y luego estamos los del medio, “que ni palante ni patrás”.

La de este sábado ha sido durilla o lo que es lo mismo, cómo dosificar o morir en el intento. Dos veces el triángulo y la cornisa, pero a juzgar por los tiempos la gente la ha cogido con ganas.

Clasificación: https://drive.google.com/file/d/1W6748xpsnu1gnU6UXjenaIHCJ3RFldTs/view?usp=sharing

Tomamos carrerilla y ya no paramos. Liga, San Silvestre, Media Maratón y todo lo que se nos vaya cruzando por el camino, eso sí, en buena compañía. Equipazo este año el nuestro que gracias a la chavalería bajamos un poco la media de edad.

PD.:  Agradecer a Elena su esfuerzo con la foto de grupo, la cámara le jugó una mala pasada y no fue posible. La próxima vez será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.